Binance USDT - Gift Card $50

Licencias por categoriaCompras Online

Binance USDT - Gift Card $50

La tarjeta de regalo Binance 50 USDT es una forma segura y rápida de enviar criptomonedas a usuarios y amigos de Binance, sin costo adicional. ¡Haz un regalo a tus seres queridos y dales el comienzo de una aventura en el mundo de las criptomonedas!

¿Qué es Binance?

Es un Exchange de criptomonedas, que reúne a una comunidad en constante crecimiento de usuarios. Con Binance, aprenderá las características básicas de las criptomonedas, invertirá en ellas y comenzará a intercambiar de manera rápida y sencilla. ¡es una forma confiable y comprobada de unirse al apasionante mundo de las criptomonedas!

Para canjear su tarjeta de regalo, siga las instrucciones en https://www.binance.com/en/support/faq

Importante: Tenga en cuenta que por políticas de Binance los usuarios de los siguientes países y regiones no podrán comprar ni canjear tarjetas de regalo de Binance: Samoa Americana, Bielorrusia, República Democrática del Congo, Cuba, Guam, Irán, Irak, Corea del Norte, Libia, Islas Marianas del Norte, Puerto Rico, Sudán del Sur, Sudán, Siria, Islas Ultramarinas Menores de los Estados Unidos, Estados Unidos de América, Islas Vírgenes (EE. UU.), Zimbabue.

$55,00

Global
Para todos los países donde opera Binance
Plataforma

Funciona en: binance.com.

Licencia Digital
Este producto es un código por lo que la entrega es inmediata.
100% Garantizado

También pueden interesarte productos relacionados

Partners de Todo Licencias Partners de Todo Licencias

Formas de pago

Todo Licencias PTY