Apex Legends Preseason International; Los impases del Torneo celebrado el fin de semana.

Apex Legends -

Apex Legends Preseason International; Los impases del Torneo celebrado el fin de semana.

Electronic Arts (EA) fueron los encargados de organizar el pasado fin de semana un evento único: El primer torneo de Apex Legends. Este torneo ofrecía un premio de medio millon de dolares para el ganador. Sin embargo, una grave falla en el juego encendió las alarmas de sus programadores.

 

El Preseason International, fue hecho en Cracovia, Polonia. Fue un torneo bastante reñido y disputado. Aunque fue el primer torneo de Apex Legends de la historia, la atención se la llevaron dos eventos notorios.

El primero de ellos fue cuando  uno de los participantes, llamado Joseph Sanchez "Frexs",  usó un error del juego para conseguir una ventaja injusta sobre sus oponentes. El error consistía en esconderse entre dos piedras mientras pasaba el tiempo, esto despertó la rabia y frustración de sus oponentes el equipo "Reciprocity".

 

Para frustración de los integrantes de Reciprocity, el equipo rival, los minutos pasaban sin que fuesen capaces de acabar con la vida de "Frexs".El momento fue captado en vivo minutos después de haber empezado la competencia,  dejando a los casters totalmente atónitos ante esta eventualidad. Pese a este error el equipo  de "Reciprocity" logró eliminar a "Frexs", y puso fin a este mal momento.

 

 

El segundo evento que llamó la atención fue la denuncia hecha por Jordan Wolfe "Reps". El competidor aconsejó mediante un tweet a los otros competidores que revisaran las configuraciones del juego antes de empezar la partida del torneo. Esta acusación la hizo porque notó que otros equipos cambiaron las configuraciones. Entre lo más afectado de estos cambios destacó la sensibilidad del mousse y la configuración del monitor. "

Reps" afirmó que esta conducta la hacían los equipos perdedores "Para fastidiar a los otros equipos".

 Jamie  Hall "Paradox", del equipo Clique Esports, afirmó que la denuncia hecha por "Reps" era real ya que su equipo notó que la configuración del monitor  estaba en 144Hz.

Lucas Håkansson "Mendokusaii",del equipo de Team Liquid, se sumó a las denuncias de sus compañeros "Reps y Paradox", recomendando a su equipo que verificara bien las configuraciones antes de empezar a competir. 

Los desarrolladores de Apex Legends, Respawn Entertainment tendrán que trabajar duro para darle una mejoría al juego y evitar que estos errores se repitan tanto en el juego como en futuros torneos.   

 

¿Te gusta jugar Apex Legends? Entra ya mismo en nuestra web en la sección de productos y compra Apex Legends Coins, la moneda oficial del juego. Compra el monto que más se adapte a tus necesidades y no pierdas la oportunidad de ser el mejor en Apex Legends.


Etiquetas