"La Alpha Test" de Call of Duty: Modern Warfare

Activision, Alpha Test, America Latina, Call of Duty, Colombia, Modern Warfare, Panama, PlayStation, PS4, USA -

"La Alpha Test" de Call of Duty: Modern Warfare

"La Alpha Test" es una prueba de Activision que estará disponible durante todo el fin de semana para la consola PS4. De esta manera podrás disfrutar de Call of Duty de una forma nunca antes jugada.
 
 "La Alpha Test" de Call of Duty: Modern Warfare, es una versión única lanzada por Activision en la que podrás jugar a dúo, contra otro dúo. Los mapas en los que se desarrollan estas competiciones son los mismos que ya conoces, solo que mas pequeños, a excepción de dos mapas que serán completamente nuevos y exclusivos para estar versión. También podrás disfrutar de trajes y armas exclusivas a lo largo de este fin de semana.
El juego con "La Alpha Test" activada consistirá en competir dúo contra dúo,  el dúo que logre vencer al rival por 6 rondas será el ganador. Hay un tiempo establecido para lograr vencer al rival y de no cumplirlo aparecerá una bandera blanca que debe obtener el equipo que quiera conseguir la victoria. Tomar esta bandera tampoco será sencillo, sólo constarás de tres segundos para hacerlo, si en ese tiempo no capturas la bandera el ganador lo determinará el dúo que tenga mayor salud.
Activision nos pone a prueba con esta versión "La Alpha Test" disponible desde hoy y por todo el fin de semana para PS4. los desarrolladores del juego también afirman que habrá muchas sorpresas durante el fin de semana con "La Alpha Test" en cuanto a mas armas, trajes y mapas así que sin duda que será una experiencia jugar Call of Duty de esta forma.

Etiquetas