Mundial de Fortnite: El sueño de todo jugador.

Aqua, Bugha, Colombia, Epic Games, Fortnite, Kyle Giesdorf, Mundial de Fortnite, Nyhorx, Panama, PC, PlayStation, USA, Xbox -

Mundial de Fortnite: El sueño de todo jugador.

Esta competencia es considerada una de las mas importantes entre los "Gamers" a nivel mundial no sólo por  el auge del juego en estos dos últimos años sino también por el millonario premio para el ganador.
 
 
¿Te imaginas hacerte millonario por jugar Fortnite? Epic Games te acerca mas a tu sueño con "El mundial de Fortnite".  
El mundial es una competencia creada por la empresa Epic Games en este año 2019 y consiste en jugar Fortnite contra otros competidores para ganar el premio final. La competencia fue hecha el pasado 26 de Julio y tuvo duración hasta el 28 del mismo mes. 
En el evento participaron mas de 40 millones de jugadores alrededor del mundo, pero sólo 70  fueron los mejores pudiendo vencer al resto e ir clasificando en las 10 rondas que se hicieron con anterioridad para seleccionar  a los indicados que competirían en Nueva York.
Muchos de los jugadores afirmaron que habían estado entrenando para el evento entre 12 y 14 horas diarias.
Las categorías para competir estaban clasificadas en Solitario, con un premio de 3 millones de Dolares para el ganador. y la categoría Duo, que consiste en competir con un aliado y el premio también era de 3 millones de dolares pero dividido en partes iguales para cada competidor ganador.
El ganador del evento en la categoría solitario fue el joven estadounidense Kyle Giersdorf, conocido en el mundo de Fortline por su apodo "Bugha" quien afirmó estar interesado en guardar su dinero y sólo gastar en lo necesario. En la categoría dúo los ganadores fueron  Nyhorx y Aqua.
El mundial de Fortnite es el segundo campeonato mas grande de los videojuegos superados solo por el mundial de dota, llamado también "The International".

Etiquetas