Netflix contrata a los creadores de "Game of Thrones"

Colombia, contrato millonario, D.B. Weiss, David Benioff, Game of Thrones, HBO, Juego de Tronos, Netflix, Panama, USA -

Netflix contrata a los creadores de "Game of Thrones"

Netflix ha contratado a David Benioff y D.B. Weiss para la creación de series y películas exclusivas y no descartaron la posibilidad de hacer contenido alusivo a Game of Thrones.
 
 
Después de varios meses negociando, Netflix llegó a un acuerdo millonario con David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Game Of Thrones, para la producción de películas y series exclusivas. La única excepción al contrato es continuar trabajando en la trilogía de Star Wars con Disney.
 
Netflix no era el único canal streaming en querer contratarlos también participaron en las ofertas Disney y Amazon vídeo, pero la plataforma streaming fue la que ofreció el valor mas alto de la "Subasta" con 200 millones de dolares.
Los creadores de Game of Thrones, dejan HBO después de mas de 10 años escribiendo series y películas para este canal pero no dudaron en agradecer al canal por todo el apoyo brindado durante todo este tiempo.
 
Game of Thrones, o Juego de Tronos como se conoce en español, fue una serie que estuvo al aire en el canal HBO durante ocho años siendo muy famosa en todo el mundo. Sin duda alguna ya hay muchos fanáticos esperando con ansias los primeros adelantos de estos dos para Netflix.  

Etiquetas