Neymar actuó en dos episodios de "La casa de Papel" la exitosa serie de Netflix.

América Latina, Brasil, Casa de Papel, Colombia, España, Joao, Latinoamerica, Monje, Netflix, Neymar, Panama, Temporada 3, USA -

Neymar actuó en dos episodios de "La casa de Papel" la exitosa serie de Netflix.

La información sobre la participación del jugador en la serie se pudo conocer a través de la cuenta twitter del astro del fútbol, días mas tarde Netflix modificó los dos capítulos e hizo públicas sus breves apariciones. 
 
Neymar, futbolista profesional de Brasil y del Paris Saint-Germain, equipo de la liga francesa, afirmó en su cuenta twitter que había cumplido uno de sus mas grandes sueños al haber actuado en dos episodios de la popular serie española "La Casa de Papel", una serie exitosa de Netflix que ya tiene tres temporadas.
Neymar Da silva habría actuado como un monje brasileño llamado Joao. Las apariciones del futbolista serían en el principio de los capítulos 6 y 8 de la tercera temporada de la serie. Estos capítulos de "La Casa de Papel" no habían podido ser publicados con las escenas del futbolista por Netflix ya que para ese entonces había un juicio abierto en su contra por supuesta violación.
La modelo brasileña Najila Trindade introdujo una denuncia por supuesta violación cometida por Neymar Da silva en un hotel de Paris, Francia. En la denuncia afirma que él la atacó sexualmente a lo que el jugador respondió que ella solo quería extorsionarlo. 
El caso fue cerrado por no haber encontrado evidencia en contra del futbolista luego de esto la plataforma Netflix se encargó de modificar las escenas de la serie para incluir de nuevo al jugador.
Podrás ver la corta actuación del jugador en los primeros minutos de los capítulos.

Etiquetas