Joven se hace millonario jugando Fortnite

Videojuegos
Joven se hace millonario jugando Fortnite

El joven de 16 años se ha ganado la grandiosa suma de 3 millones de dolares por hacer lo que le gusta: Jugar Fortnite.

 


Kyle Giersdorf, mejor conocido en Fortnite con el nombre de "Bugha", es un joven estadounidense de 16 años que se ha convertido en el ganador del primer lugar en el  "Mundial de Fortnite" y con eso un valioso premio de 3 millones de dolares. 
 
Giesdorf no era el favorito para ganar este mundial y sin embargo contra todo pronostico ganó el primer premio.

El viernes 26 de Julio se inició una de las competencias mas conocidas en todo el mundo de los videojuegos "El mundial de Fortnite" celebrado en Nueva York, Estados Unidos. La duración fue hasta el domingo 28 de Julio. Este evento es conocido no sólo por ser Fortnite uno de los juegos mas famosos y preferidos por los Gamers a nivel mundial, sino también por repartir 30 millones de dolares entre los participantes que tengan el mejor puesto y la suma de 3 millones de dolares al ganador.
 
 
 
Fortnite es uno de los juegos más famosos en el mundo contando con mas de 200 millones de usuarios, pero para el "Mundial de Fortnite" estuvieron presentes sólo 70 competidores de aproximadamente 30 países del mundo, muchos de ellos afirmaron haber estado entre 8 y 14 horas practicando para estar en este torneo. Los ganadores de los primeros lugares se llevaron una gran suma de dinero con la cual ya son considerados como millonarios mientras que los finalistas se llevaron de premio 50 mil dolares.

¿Quieres que te mantengamos informado? Suscríbete a nuestra newsletter

Formas de pago