Microsoft SQL Server Standard 2019

Licencias por categoriaProgramas

Microsoft SQL Server Standard 2019

Idiomas disponibles: Multilenguajes

INSTRUCCIONES DE ACTIVACIÓN:

Microsoft SQL Server Standard 2019 . El código es válido para la instalación de 1PC - si Desinstala / Reinstala, es posible que deba comprar un nuevo código.

Descargue el archivo de instalación de Microsoft SQL Server Standard 2019: https://www.microsoft.com/en-us/sql-server/sql-server-downloads

SQL Server 2019 Standard Key Global proporciona rendimiento e inteligencia líderes en el sector sobre todos sus datos, estructurados y no estructurados. SQL Server 2019 ahora puede ser el centro de todo su patrimonio de datos, con la capacidad de consultar cualquier base de datos como Oracle, MongoDB, Cassandra y Hadoop de una manera altamente segura y de alto rendimiento, todo sin mover ni copiar los datos.
SQL Server ha evolucionado de una base de datos tradicional a una plataforma de datos líder en la industria creada para asumir cualquier proyecto de datos, desde OLTP, Data Warehousing y BI, hasta IA y análisis avanzados sobre Big Data. Esta edición incluye 10 licencias de acceso de cliente.
SQL Server 2019 abarca todo esto en un solo producto, SQL Server 2019 trae mejoras al motor SQL central, ofrece un sistema de escalabilidad vertical y horizontal con soporte integrado para Big Data (Apache Spark, Data Lake), tecnología de virtualización de datos de última generación y capacidades de aprendizaje automático integradas.

$60,00

$44,00

Global
Este código se puede activar en cualquier pais - GLOBAL.
Plataforma

Código de activacion para valido para 1 PC

Licencia Digital
Este producto es un código por lo que la entrega es inmediata.
100% Garantizado
Partners de Todo Licencias Partners de Todo Licencias

Formas de pago

Todo Licencias PTY