Windows Server 2019 Remote Desktop Services 50Devices

Licencias por categoriaProgramas

Windows Server 2019 Remote Desktop Services 50Devices
microsoft-partner-network-todo-licencias

Idiomas disponibles: Multilenguajes

Windows Server 2019 Remote Desktop Services 50Devices. El código es válido para la instalación de 1 PC si desinstala / reinstala, es posible que deba comprar un nuevo código.

Canjee el código en el Administrador de licencias de Escritorio remoto. Para más información: https://docs.microsoft.com/en-us/windows-server/remote/remote-desktop-services/rds-activate-license-server

Windows Server 2019 Servicios de Escritorio remoto 50 DEVICE Connections Key Global forman parte del sistema de licencias flexible para Windows Server 2019. Se asignan a diez dispositivos específicos de la empresa. Estos dispositivos pueden ser utilizados posteriormente por cualquier número de usuarios para acceder a la funcionalidad de escritorio del servidor.

RDS significa "servicios de escritorio remoto" y se refiere a la funcionalidad que permite a los usuarios trabajar con aplicaciones gráficas de escritorio y Windows a través del acceso remoto. Las redes de escritorio se pueden administrar de forma centralizada mediante las licencias de acceso de cliente (CAL) adecuadas. Además, cualquier licencia potencial de Windows Server 2016 Core que ya exista se puede usar en combinación con las licencias de dispositivos de 2019. Esto le da al departamento de TI de una empresa más tiempo para hacer la transición a la última versión del sistema operativo del servidor. La función "Actualizaciones exprés" también ayudará a ahorrar tiempo instalando actualizaciones en el futuro.

$88,00

Global
Este código se puede activar en cualquier pais - GLOBAL.
Plataforma

Código de activacion valido para 1 PC

Licencia Digital
Este producto es un código por lo que la entrega es inmediata.
100% Garantizado
Partners de Todo Licencias Partners de Todo Licencias

Formas de pago

Todo Licencias PTY