¿Cómo vincular correctamente tu cuenta de Fortnite de Epic Games con la de otras plataformas?

¿Cómo vincular correctamente tu cuenta de Fortnite de Epic Games con la de otras plataformas?

 

  1. Ve a www.epicgames.com, mira en la esquina superior derecha y asegúrate de haber cerrado la sesión.
  2. Haz clic en INICIAR SESIÓN en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Haz clic en el ícono de la consola o plataforma en la que juegas actualmente y que deseas conectar a una cuenta de Epic Games.Se te dirigirá al sitio web de esa consola o plataforma para que inicies sesión con tu cuenta allí (es decir, si seleccionas PlayStation, se te dirigirá al sitio web de PlayStation para que inicies sesión con las credenciales de tu cuenta de PlayStation). IMPORTANTE: Si estás jugando con una cuenta infantil de Nintendo, deberás iniciar sesión en esa cuenta con tu ID de inicio de sesión de Nintendo, que fue establecido por el padre o madre durante la creación de la cuenta. Si usas el correo electrónico y la contraseña asociados con la cuenta de Nintendo, accederás en cambio a la cuenta parental.
  4. Cuando inicies sesión correctamente, se te dirigirá nuevamente al sitio web de Epic.
  5. Completa todos los campos obligatorios. IMPORTANTE: El correo electrónico que utilices no debe estar registrado en otra cuenta de Epic Games y debe ser un correo electrónico válido al que solo tú tengas acceso.
  6. Para crear una cuenta, debes leer las condiciones del servicio y marcar la casilla: He leído y acepto las condiciones del servicio. Si no aceptas las condiciones del servicio, no podrás crear una cuenta.
  7. Haz clic en GUARDAR CAMBIOS.

 

Ahora, tu consola o plataforma deberían tener asociada una cuenta de Epic Games totalmente funcional.

¿Quieres que te mantengamos informado? Suscríbete a nuestra newsletter

Formas de pago