Sobre nosotros

Sobre nosotros

Bienvenidos a TODO LICENCIAS. En este sitio web podrás adquirir Códigos y Recargas Digitales.

Todo Licencias PTY, es una pagina web, dedicada a la venta de todo tipo de Códigos Digitales y Recargas, Licencias de Software, Antivirus y la mayoría del contenido digital disponible hoy en día en la red, desde Videojuegos hasta los mas completos programas y softwares para profesionales. También contamos con equipos de ultima tecnología para facilitar el trabajo y estar a la vanguardia en el servicio y la atención de nuestros clientes a nivel internacional.

Hoy en día Todo Licencias ha iniciado una expansion para llegar al mercado internacional de manera contundente, aumentando su ofertas en Métodos de Pago en Panamá y los demás países, haciendo la mas amplia de su categoría con mas de 200 tipos de pagos diferentes a nivel mundial.

Somos Microsoft Partner Certificado

https://appsource.microsoft.com/es-US/marketplace/partner-dir/15e2a117-e796-4b73-acb6-b479a16885ec/overview Microsoft Partner Network Todo Licencias

Tenemos la fortuna de contar con un gran equipo de trabajo, dispuesto a ayudarte en las dudas o preguntas que tengas. Cada uno de ellos aporta su esfuerzo y profesionalismo para que Todo Licencias siga adelante y cada día sigamos siendo mejores en el mercado online a nivel nacional e internacional.

NUESTRA MISION ¡Es facilitar a cada uno de nuestros clientes una gran variedad de Productos y Servicios Digitales, ofreciendoles la mas segura y confiable plataforma, con productos a un muy buen precio. ¡Obten lo que buscas en nuestra tienda!

Para Todo Licencias es de suma importancia que nuestros clientes aclaren todas sus dudas; antes, durante y despues del proceso de compra. Es por ello que disponemos de distintas lineas de atención de manera directa y personalizada, donde te asistiremos durante todo el proceso.

Información General:

Le damos la bienvenida a TodoLicenciasPTY.com, los mejores en distribución de claves y codigos de juegos digitales, softwares y antivirus. Esta tienda fundó para crear un lugar donde las personas puedan comprar licencias y codigos digitales a precios asequibles. Ofrecemos una plataforma segura, rápida, económica y confiable para todas las necesidades.

¿Dónde se obtienen las claves y códigos?

Todo Licencias PTY compra todos sus juegos a mayoristas de codigos con sede en UE y USA aprovechando los precios más baratos de otros países. El hecho de que solo proporcionamos distribución digital de estas claves y recargas, nos permite ahorrar la mayoría de las tarifas de transferencias o envios. Combinando lo anterior, podemos ofrecerle precios económicos a los mismos Codigos y Recargas Digitales que comprando en otras tiendas locales.

¿Están vendiendo códigos legítimos?

Absolutamente. Cada Clave ó Código Digital que proporcionamos es genuinamente escaneado de la caja original del software/videojuegos/suscripción u obtenido directamente de APIs que los desarrolladores y marcas disponen para esto. En algunos casos es posible enviarle la etiqueta escaneada del producto correspondiente (Consúltanos para más información).

¿Cómo obtengo mi código?

Después de realizar su pedido, nuestro sistema validará el pago. Después de la confirmación, el producto se entregará automaticamente en Mi Cuenta > Mis Codigos - Mis Recargas.

¿Qué pagos se aceptan?

Para maximizar la seguridad tenemos a su disposición multiples Metodos de Pago

Disponemos de dos lineas de atención en WhatsApp+507 6821-9267  o  +507 6201-2588 .

También puedes contactarnos por medio de e-mail o en la sección de Contactanos: admin@todolicenciaspty.com

REDES SOCIALES

FACEBOOK

INSTAGRAM

TIKTOK

TWITTER

YOUTUBE

Mantenemos un horario de Atencion al Cliente de Lunes a Domingo de 9 a.m. a 9 p.m. hora de Panamá. Sin embargo, puede continuar haciendo sus pedidos las 24 horas y sus pagos serán aprobados de manera manual o automática, según corresponda..

En su solicitud, escriba su problema y proporcione su ID de pedido, que se puede encontrar en Mi cuenta > Historial de Pedidos.

Para compras al por mayor, admin@todolicenciaspty.com

Gracias por elegirnos, Todo Licencias.

¿Quieres que te mantengamos informado? Suscríbete a nuestra newsletter

Partners de Todo Licencias

Formas de pago

Todo Licencias PTY