League of Legends (LoL) cumple su décimo aniversario:

Videojuegos
League of Legends (LoL) cumple su décimo aniversario:

Muchos pensaban que League of Legends estaba en peligro de extinción, pero Riot Games ha demostrado que hay LoL para rato y en este décimo aniversario lo celebra ofreciendo recompensas a diarias a sus usuarios en los próximos días.

El juego más famoso de Riot Games, League of Legends, mejor conocido como LoL, no sólo dará recompensas a los usuarios que inicien sesión estos próximos días, sino que también está preparando actividades que serán trasmitidas completamente en vivo para conmemorar sus diez años de creación. Sino tienes chance de verlo no te preocupes ya que Riot Games se comprometió en subir algunos vídeos con los mejores momentos de la celebración.  
 
Riot Games ha adelantado que en conmemoración al aniversario cambiaran el logo principal de League of Legends.
 
Se esperan muchas sorpresas y eventos sorpresas por parte de Riot Games para los próximos días lo que se sabe hasta ahora es que darán de recompensa como iconos y esencia azul. Para poder acceder a estos premios y recompensas deberás haber iniciado sesión un día antes del evento y durante los próximos 10 días consecutivamente y  si juegas alguna que otra partida podrás recibir mejores recompensas. La recompensa más codiciada y valiosa es la piel conmemorativa de Annie. 
 
Riot Games ha manifestado que trabaja en un nuevo proyecto aparte y muy diferente a League of Legends junto con la desarrolladora Radiant Entertainment todavía no se sabe el titulo del juego ni cuando será estrenado.


League of Legends (LoL) es el juego de computadora más importante de estos tiempos, cuenta con más jugadores que todos los juegos más populares de Steam.

¿Quieres que te mantengamos informado? Suscríbete a nuestra newsletter

Formas de pago