Revelados nuevos detalles de Resident Evil 4 Remake

Revelados nuevos detalles de Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake llegará a Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5 el próximo 24 de marzo de 2023

Revelados nuevos detalles de Resident Evil 4 Remake

Después de una gran cantidad de rumores y filtraciones publicadas por los diferentes insiders y periodistas de la industria, durante el State of Play que se produjo durante esta madrugada, Capcom anunció de una vez por todas el esperadísimo Resident Evil 4 Remake, que ya se había comentado que se revelaría en dicho evento de PlayStation.

Resident Evil 4 Remake llegará a Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5 el próximo 24 de marzo de 2023, permitiéndonos disfrutar de esta terrorífica aventura de Leon ambientada a su estilo en España en la nueva generación de consolas.

Reunimos PlayStation Plus y PlayStation Now en un nuevo servicio de membresía de PlayStation Plus que brinda más opciones y valor a los clientes en tres planes de membresía a nivel mundial: Essential, Extra y Premium (Deluxe en mercados sin transmisión). Nuestro objetivo es proporcionar una cartera de juegos curada y diversa, con cientos de títulos de alta calidad para elegir cuando se suscribe a Extra o Premium (Deluxe).

¿Si bien, el tráiler de Resident Evil 4 Remake nos ha dejado con muchísimas ganas de poder jugarlo ya en nuestra Xbox Series X|S, pero ya sabéis que tendremos que esperar algo menos de un año para enfrentarnos a los terrores que nos esperan en el viaje de Leon que pudimos disfrutar en su momento en 2005. Así que ahora, mientras esperamos que se lance al mercado este nuevo remake de Capcom, a través del blog de PlayStation hemos conocido nuevos detalles de Resident Evil 4 Remake?

Esta vez, el juego se está desarrollando para lograr una calidad de vanguardia para un horror de supervivencia adecuado para 2023, conservando la esencia del juego original. Nuestro objetivo es hacer que el juego resulte familiar para los fanáticos de la serie, al mismo tiempo que le brindamos una sensación de frescura. Esto se está logrando reinventando la historia del juego manteniendo la esencia de su dirección, modernizando los gráficos y actualizando los controles a un estándar moderno.

 

Partners de Todo Licencias Partners de Todo Licencias

Formas de pago

Todo Licencias PTY