Tu guía para la nueva PlayStation Plus

Tu guía para la nueva PlayStation Plus

Una mirada más cercana a los beneficios y características.

Tu guía para la nueva PlayStation Plus

La nueva PlayStation Plus comienza hoy su lanzamiento en Asia, y no podríamos estar más emocionados de ofrecer este servicio como una forma de poner aún más juegos geniales en manos de los jugadores.

Sumerjámonos

¿De qué se trata la nueva PlayStation Plus?

Reunimos PlayStation Plus y PlayStation Now en un nuevo servicio de membresía de PlayStation Plus que brinda más opciones y valor a los clientes en tres planes de membresía a nivel mundial: Essential, Extra y Premium (Deluxe en mercados sin transmisión). Nuestro objetivo es proporcionar una cartera de juegos curada y diversa, con cientos de títulos de alta calidad para elegir cuando se suscribe a Extra o Premium (Deluxe).

¿Dónde se lanzará la nueva PlayStation Plus y cuándo?

La nueva PlayStation Plus se lanzará en la mayoría de los países donde está disponible PlayStation Network. Aquí está el calendario de lanzamiento (en horario local):

Asia (excepto Japón), lanzamientos a partir de hoy Japón , con miras al 2 de junio de 2022 América del Norte y del Sur , con destino al 13 de junio de 2022 Australia, Nueva Zelanda y Europa , con destino al 23 de junio de 2022

¿Cuáles son los beneficios clave de cada plan?

Consulte el cuadro a continuación para ver rápidamente los beneficios clave.

Tu guía para la nueva PlayStation Plus

También pueden interesarte productos relacionados

Partners de Todo Licencias Partners de Todo Licencias

Formas de pago

Todo Licencias PTY