Microsoft Windows Server Datacenter 2019

Licencias por categoriaProgramas

Microsoft Windows Server Datacenter 2019
microsoft-partner-network-todo-licencias

Idiomas disponibles: Multilenguajes

INSTRUCCIONES DE ACTIVACIÓN:

Microsoft Windows Server Datacenter 2019. El código es válido para la instalación de 1PC: si Desinstala / Reinstala, es posible que deba comprar un nuevo código.

Windows Server 2019 es el sistema operativo que une los entornos locales con los servicios de Azure, lo que permite escenarios híbridos que maximizan las inversiones existentes. Aumente la seguridad y reduzca el riesgo empresarial con múltiples capas de protección integradas en el sistema operativo. Evolucione la infraestructura de su centro de datos para lograr una mayor eficiencia y escalabilidad con la infraestructura hiperconvergente. Windows Server 2019 también le permite crear aplicaciones nativas de la nube y modernizar aplicaciones tradicionales mediante contenedores y microservicios. Para obtener más detalles, consulte el sitio web de Windows Server.

Formas de probar Windows Server 2019:
Además de descargar la ISO de Windows Server 2019, también puede probar las nuevas características de las siguientes maneras:

Pruébelo en Azure: Azure proporciona una excelente manera de probar Windows Server 2019 con imágenes precompiladas.
Microsoft Hands-on Labs: Omita el trabajo de configuración e inicie sesión en nuestros laboratorios prácticos gratuitos para un entorno del mundo real junto con una guía paso a paso para ayudarlo a probar las nuevas características.

Opciones de instalación:
Server Core: Esta es la opción de instalación recomendada. Es una instalación más pequeña que incluye los componentes principales de Windows Server y admite todos los roles de servidor, pero no incluye una interfaz gráfica de usuario (GUI) local. Se usa para implementaciones "sin cabeza" que se administran de forma remota a través del Centro de administración de Windows, PowerShell u otras herramientas de administración de servidores.
Servidor con experiencia de escritorio: Esta es la instalación completa e incluye una GUI completa para los clientes que prefieren esta opción.
Antes de comenzar la evaluación, asegúrese de consultar Novedades de Windows Server 2019.

Cuando complete la evaluación, puede convertir las versiones de la evaluación en comerciales.

$18,00

Global
Este código se puede activar en cualquier pais - GLOBAL.
Plataforma

Código de activacion para valido para 1 PC

Licencia Digital
Este producto es un código por lo que la entrega es inmediata.
100% Garantizado
Partners de Todo Licencias Partners de Todo Licencias

Formas de pago

Todo Licencias PTY